Revés en el caso Puca: habrían identificado el automóvil que sería el responsable de la muerte del joven

Jujuy al día® – Así lo manifestó el Fiscal de Investigación Nº 4, Aldo Lozano, quien además reveló que desde la Fiscalía solicitaron al Ministerio de Seguridad que se ofrezca una recompensa para dar con el responsable de la muerte de Matías Puca.

Lozano indicó que, por testimonios de los compañeros y personas que habrían presenciado momento previos y posteriores al hecho, llegó a la conclusión que el vehículo involucrado sería un Chevrolet Agile de color beige, champagne o marrón claro.

Sostuvo que existen aproximadamente 320 automóviles de esas características de los cuales ya se analizaron 80.

Indicó que existe una cámara de muy buena calidad de una peluquería de calle La Madrid la cual enfocó más claramente al vehículo sospechoso.

Comentó que de las primeras imágenes y testimonios, donde señalaban a un remis o se ve a una camioneta roja, se debió citar a los conductores a declarar ya que no lo hicieron espontáneamente.

Ante todo este panorama, el Fiscal solicitó al Ministerio de Seguridad que ofrezca una recompensa para quien aporte datos del vehículo y conductor. Señaló que la misma habría sido aprobada y podría salir a la brevedad.

Para finalizar, el Fiscal Aldo Lozano se dirigió al conductor o conductora del rodado “a quien lo hizo, le digo que se presente, porque tarde o temprano vamos a llegar a saber quién es. Les pido que colaboren a sus amigos o familia, porque cada día que se complica su situación procesal y ellos podrían estar encubriendo el hecho”.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber qué agile tiene techo corredizo o cual hasta ahora no vi ninguno, tiene más el frente de un Renault o Ford pero bueno no soy quien para decir nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.