Palpalá: reunión informativa con emprendedores

Jujuy al día® – En el marco del Programa Agro Emprende, la Oficina de Empleo, del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), realizó una importante reunión informativa con referentes municipales y emprendedores.

La misma se llevó a cabo en el Centro de Formación Municipal Profesional N° 1, de la ciudad de Palpalá.

Participaron de la misma alrededor de 20 emprendedores de diferentes rubros, quienes pudieron evacuar todo tipo de duda, así como informarse sobre habilitación de comercios, publicidad e instalación de gas.

El Director de Instituto Municipal de Desarrollo Marcos Rosell, dijo al respecto, “venimos trabajando arduamente y de manera conjunta; desde aquí brindamos diferentes alternativas y acompañamos a nuestros emprendedores”

Por su parte, la encargada de la Oficina de Empleo, Marisel Romero, agregó “nuestras acciones apuntan a lo impulsado por el intendente, el ayudar a todos los emprendedores a que progresen”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: actividades por la Semana de Mamá

Vie Oct 6 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la “Semana de Mamá”, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo la  actividad denominada “Disfrutando con Mamá”, que consistió en distintas actividades, recreativas y deportivas, teniendo en cuenta aspectos saludables. Hoy viernes, continuará la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes