Los mercados municipales mañana atenderán medio día

Jujuy al día® – Con motivo de la celebración del Día de Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia de Jujuy, este sábado 7 de octubre los mercados municipales de Concentración y Abasto, sito en el barrio Almirante Brown; “6 de Agosto”, sito en el centro capitalino; “Hipólito Yrigoyen”, de calle José de la Iglesia; y Santa Rosa y 12 de Octubre, ubicados en los respectivos barrios homónimos, atenderán únicamente en el horario matutino de 7 a 13.

La información fue suministrada por la Dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde donde se recomienda a las amas de casa adquirir las frutas, verduras y otros alimentos disponibles en dichos establecimientos, en horario especialmente establecido para este sábado.

“Para el día sábado 7 del corriente, la atención al público consumidor de los productos que se expenden en los mercados municipales “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto, será desde las 07.00 a 13,00 únicamente”, expresa el texto del comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NIDO de Cuyaya: entrega de indumentaria para fortalecer el deporte

Vie Oct 6 , 2017
Jujuy al día® – Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entregó material deportivo a los profesores que estarán a cargo de las actividades que se llevarán a cabo en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes