Inauguraron oficina de Agua Potable en Alto Comedero

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, inauguró una oficina de Cobranzas y Unidad Operativa, en predios de la planta potabilizadora Snopek del barrio Alto Comedero. Esta obra permite descentralizar el servicio y facilitar los trámites de todos los vecinos de la zona, reafirmando así la institucionalidad y presencia del Estado en toda la provincia.

En ese marco, el Gobernador afirmó que “es un gusto seguir interviniendo en todos los barrios y avanzando en los compromisos cumpliendo con obras que son tan importantes para todos los vecinos de la provincia”.

Recordó las obras realizadas en las 150 Hectáreas; la avenida Intersindical, que va a permitir mejores conexiones; en 27 Hectáreas; en Bajo Éxodo con obras de cloacas, agua e infraestructura social básica, “en el marco de terminar con esa lógica de entrega de terrenos que no tenían ningún tipo de servicio”, aseguro él Gobernador.

Asimismo, destacó la importancia de la pavimentación de la avenida La Quiaca por un monto de 39 millones de pesos “que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Tupac, y que va a tener el acompañamiento del Gobierno para generar más calidad y en más construcción de ciudadanía”.

“Con todas estas obras de infraestructura y de mejoramiento de conexión de las avenidas, vamos a hacer que Alto Comedero este cada día mejor”, indicó y agregó que “además estamos trabajando en La Quiaca y La Mendieta, obras que fueron un gran desafío para la provincia”.

A su turno, el presidente de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Galarza, explicó que esto es parte del fortalecimiento institucional “que nos propusimos para estar presente en todos los sectores de la provincia”.

Participaron de la inauguración, el ministro de infraestructura, Jorge Rizzoti; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el director del ENACOM, Miguel Ángel Giubergia; la diputada Nacional, Gabriela Burgos; el intendente capitalino, Raúl Jorge; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; el presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza;  el titular del Plan Belgrano en Jujuy, Osmar Monaldi, el ex ministro de Salud, Mario Fiad, autoridades nacionales, provinciales, municipales y una gran cantidad de vecinos de la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.