En San Pedro: Morales y Peña convocaron a fortalecer el cambio

Jujuy al día® – Con vistas al compromiso electoral del domingo 22, el gobernador Gerardo Morales y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, encabezaron una caravana por calles de San Pedro, oportunidad en la cual llamaron a la ciudadanía a ratificar con su decisión democrática la transformación iniciada en el país y la provincia.

También estuvieron presentes los candidatos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, a senadores nacionales; Gabriela Burgos, a diputada nacional; Alberto Bernis, cabeza de lista en la categoría diputados provinciales; Cristian Aguirre, Patricia Rocha, Mauricio Frankerberger, Sandra Girón, a concejales sampedreños; y el intendente local, Julio Bravo.

En este escenario, Morales hizo un amplio reconocimiento a los cuadros militantes que enriquecen la labor política y social del Frente Cambia Jujuy, como así también la gestión de gobierno presente en territorio. «Esta herramienta política seguirá creciendo para recuperar valores y mantener la paz lograda, haciendo base en el respeto, la unión y la convivencia armónica», aseguró para luego ponderar los objetivos logrados en el marco de la transformación de la provincia, entre ellos la planta solar de Cauchari, a partir de un proyecto impulsado por el presidente Mauricio Macri «desde su visión federal, puesto que es casi jujeño», acotó.

Asimismo, llamó a acompañar una vez más la corriente de cambio, con miras a «profundizar los esfuerzos articulados por Nación, Provincia y Municipio», a los fines de «consolidar los proyectos directamente vinculados a la vida de los vecinos».

En este sentido, elogió el «gran esfuerzo» de la comunidad para la consecución de objetivos clave para mejorar la calidad de vida en San Pedro, como agua, cloaca, pavimento y servicios elementales.

Peña, a su turno, reivindicó «la valentía y el liderazgo» de Gerardo Morales, desde un sólido compromiso que se evidencia en las obras en ejecución para cambiar la vida de los jujeños. «Morales tiene el mandato de construir paz y transparencia en Jujuy, de refundar una provincia distinta y unida», expresó y subrayó que Jujuy, al igual que otras jurisdicciones provinciales, «es viable» y que «sólo necesita buenos gobernantes con visión de futuro y proyectos».

«Esto es solo el comienzo, por lo tanto tenemos que seguir juntos, trabajando en equipo», recalcó Peña y pidió a los jujeños «acompañar a los candidatos de Cambia Jujuy».

En otro tramo de su mensaje, transmitió el «afectuoso saludo» de Macri «que tiene su corazón en Jujuy».

Recordó que desde Jujuy surgió «la decisión de decir no a la violencia, la mentira y la corrupción».

«Estos casi dos años fueron difíciles, por eso valoramos el esfuerzo de todos», indicó y puntualizó que «sabíamos que en soledad no podíamos salir adelante, por eso reconocemos la comprensión y el compromiso de la gente que demostró ampliamente que se puede y hoy Argentina está creciendo». «Esto -prosiguió- se puede ver con la obra pública y privada que muestra gente trabajando».

Resaltó que esta transformación «es el resultado de la unidad, con gobernantes al servicio del pueblo que es el verdadero protagonista de la historia».

Por su parte, Bravo expresó que «pusimos en marcha un verdadero movimiento político y social que ofrece sobradas pruebas de lo que somos capaces de hacer desde la unión» y convocó a la ciudadanía a multiplicar esfuerzos, entendiendo que es la forma de alcanzar los objetivos propuestos, como la obra de pavimentación de 14 cuadras en el barrio Patricios a inaugurar el sábado próximo, en el marco del Plan Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La gente de Jujuy ha demostrado querer trabajar para poder desarrollar y poder utilizar el recurso solar”

Vie Oct 6 , 2017
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo exclusivo con nuestro medio, Bruno Díaz, DT de Talesum Energy Argentina, al referirse a todo el proceso técnico para el montaje de Cauchari I, II, II y el futuro más que promisorio que tiene Jujuy en materia de energías renovables. Acerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes