Palpalá: Iniciarán las actividades por “La Semana del Arrabio”

Jujuy al día® – Del 9 al 14 de octubre, se tiene previsto una amplia agenda de actividades que culminarán con el Festival del Acero y el Folklore.

El Gobierno Municipal de Palpalá, tiene una amplia agenda de actividades que se desarrollarán en el marco de la “Semana del Arrabio” (del 9 al 15 de Octubre) y el “Festival del Acero y el Folklore”, en su 27° edición.

En este sentido, con el fin de revalorizar la identidad, historia y cultural de la ciudad,  a través de diferentes lenguajes artísticos: música, danza, expresiones plásticas, artes audiovisuales, entre otras, la referente del departamento de Turismo, Melina Ainstein, dio a conocer que “este lunes 9, miércoles 11 y viernes 13, se realizarán las Visitas Guiadas a la empresa Acero Zapla a partir de las 9.30 horas”. En este sentido, la funcionaria destacó que la actividad ha colmado las expectativas, y los cupos están cubiertos.

Asimismo, agregó que el próximo lunes 9 y miércoles 11 del corriente, se proyectará la película “El Mundo de Zapla” en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, a las 10 de la mañana, destinada a todas las instituciones educativas de Palpalá y público en general.

Por último, añadió que para el sábado 14 del corriente se tiene programado El Circuito Histórico Acero Zapla “Revalorizando nuestra identidad”.

El recorrido de dicho circuito, será por las Serranías de Zapla, Forestal, Fabrica Altos Hornos Zapla, Casino General San Martin y Centro Cívico. Se tiene programada la salida para horas 9 desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con regreso estipulado para las 12 horas aproximadamente.

Cabe destacar, que para esta actividad queda cupo para 12 personas. Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá se prepara para el “ENTEPOLA Argentina 2017”

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – El programa de actividades se desarrollara del 6 al 10 de octubre. La Ciudad de Palpalá, Sede Central de la 9na Edición del Encuentro de Teatro Popular Latino Americano  (ENTEPOLA)” Argentina 2017, denominado “Hernán Suarez”, se apresta a ser anfitriona del gran evento cultural en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes