Mega obra de pavimentación en el barrio Tupac Amaru

Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, junto al intendente capitalino, Raúl Jorge, dio inicio a la obra de pavimentación de la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero, que incluye 39 cuadras en hormigón con consolidación de base, y que se extiende desde el ingreso al Barrio Tupac Amaru, atravesando dicho sector barrial hasta el parque acuático.

En ese marco, el Mandatario ponderó que “estamos haciendo la mayor intervención en Alto Comedero de los últimos 20 años, es una obra importante para mejorar la vida de los vecinos del barrio Tupac Amaru, con un inversión de 32 millones de pesos, la cual debe efectuarse en un tiempo estimado de 6 meses”.

“Mantenemos nuestra actitud de ordenar la situación, terminando con el sistema de corrupción que imperaba, siempre trabajando por los vecinos que no tienen la culpa de todo lo que hicieron los dirigentes”, resaltó.

Morales expresó que este no es el único barrio en el que se está trabajando, ya que también se encuentran iniciadas obras en Humahuaca, San Pedro y Calilegua, buscando mejorar la forma precaria en la que se entregaban las viviendas; a lo que agregó: “Estamos haciendo las cosas bien y los vecinos lo reconocen, por lo que ha bajado el nivel de tensión”.

En cuanto al sistema de cloacas, el Gobernador destacó que aunque hay mucho por hacer, se están trabajando en 50 obras en el 2017 de agua potable. Monterrico y Abra Pampa son las localidades próximas a iniciar dicha obra de infraestructura básica.

“Localidades como La Mendieta, luego de sufrir muchos años el problema de quedarse sin agua, ha recibido una obra muy importante, de la misma forma que Mina Yurac y La Quiaca”, añadió Morales.

“En cuanto a Hábitat estamos trabajando en 150 y 27 hectáreas y en Bajo El Éxodo; todo el año pasado estuvimos ordenando para concluir las obras correctamente, como es el caso de las escuelas de Cátua, Coranzulí y Paso de Jama, éstas ya están licitadas y adjudicadas, queremos trabajar con responsabilidad y seguir avanzando”, cerró.

Finalmente, Morales subrayó que “todas las obras incluyen a trabajadores jujeños, por lo que se ha duplicado la plantilla de la UOCRA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy está en marcha

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy está en marcha. Y eso es mucho más que un slogan o una frase de campaña. Es el compromiso de un gobernador y su equipo de transformar a Jujuy. Es poner manos a la obra y hacer lo que nunca se hizo. Fueron muchos años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes