Mantenimiento en la localidad de Río Blanco

Jujuy al día® – En el marco de las fiestas religiosas de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, el Corralón Municipal, conjuntamente con Vialidad de la Provincia, realizan trabajos de mantenimiento en la zona de Río Blanco.

Cabe destacar, que se están realizando tareas de raspado y limpieza sobre Ruta 1 y cordones de platabanda, principalmente sobre avenida Paypaya, alrededores de la Capilla, el Templete y sobre calle 17 de Agosto.

El referente del Corralón, Cristian Gómez expresó, “el personal de este sector, siempre está colaborando con todas las actividades, queremos dejar todo en condiciones, para LA fiesta central que será éste sábado 7, y para la visita de la Virgen de Urkupiña y peregrinos que llegan de distintos puntos de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Día: VIERNES 06-10-2017 Hora: 01:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes