Bebían, causaban disturbios y agredieron a policías en Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Ocho, procedió el martes pasado en horas de la noche, a la aprehensión de tres sujetos quienes tras ingerir bebidas alcohólicas y causar disturbios, agredieron a un efectivo policial, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Palpalá. Los causantes, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho, se registró alrededor de las 22:30 horas, en circunstancias que un efectivo realizaba recorridos por inmediaciones de la estación terminal, advirtió la presencia de cuatro masculinos que ingerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios, por lo que al solicitar que despejen el lugar y se retiren sin ocasionar mayores problemas, éstos lejos de acatar el pedido, se abalanzaron sobre el uniformado agrediéndolo verbalmente y físicamente, razón por lo cual solicitó colaboración a sus pares.

Inmediatamente efectivos del mismo cuerpo se constituyeron en el lugar, quienes al observar la escena, donde el agente se encontraba en el suelo y era agredido por los inculpados, con golpes de puño y punta pie, estos intervinieron para apaciguar la situación, siendo agredidos de igual forma. En tal sentido, pese a las lesiones recibidas, los policías lograron reducir a tres de los individuos, procediendo a su demora, en tanto el cuarto agresor se dio a la fuga.

Los protagonistas entre 37 y 49 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 47º (Paso de Jama), donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, Atentado y Resistencia a la Autoridad, resultando de los exámenes médicos positivo en cuanto a la ebriedad, quedando a disposición de la fiscalía del Dr. Osinaga. En tanto los efectivos lesionados radicaron denuncia, y debido a los diagnósticos médicos quedaron con días de inhabilitación laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.