Palpalá: Semana Día de la Madre

Jujuy al día® – En el marco de festejos por el Día de la Madre, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, llevará adelante diferentes actividades, del 2 al 8 de octubre.

En esta línea, la referente del departamento de Ayuda, Urgencia y Asistencia Alimentaria, Silvia Pereira señaló que hoy lunes inicia la Semana de festejos, con “LA FLOR MAS BELLA”, en las Aguas Danzantes de 16 a 19 horas.

Además, destacó que las madres que asistan podrán sacarse fotos en un cuadro fotográfico realizado para tal fin, y llevarse un plantín de regalo.

Asimismo, dio a conocer el cronograma para el resto de la semana.

Martes 3: “MAMA: DEPORTE Y SALUD”. Lugar: Paseo de las Flores de 17 a 20 horas. Con actividad aeróbica, con campaña de prevención a cargo del Hospital Wenceslao Gallardo.

Miércoles 4: “CREANDO UN OBSEQUIO PARA MAMÁ”. Lugar: plaza del barrio Canal de Beagle de 9 a 12 horas. Consiste en una actividad recreativa para niños.

Jueves 5: “DISFRUTANDO CON MAMÁ”. Lugar: pasillos del Centro Cívico de 10 a 12 horas. “CAMION DE LA MUJER” en barrio San José de 8 a 14 horas. CINE 2×1 PARA MAMÁ, cine AHZ, 18 horas.

Viernes 6: “UN DIA DE PRINCESAS”. Lugar: Plaza Central AHZ de 16 a 19 horas. Colaboración de alumnas de la escuela de Formación Profesional Municipal Nº 1

Domingo 8: “FESTIVAL CIERRE”. Lugar: Paseo de los Artesanos a partir de las 17 horas. Exposición artesanal, con cuerpos de danzas y actuación de un grupo musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.