Palpalá: Semana Día de la Madre

Jujuy al día® – En el marco de festejos por el Día de la Madre, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, llevará adelante diferentes actividades, del 2 al 8 de octubre.

En esta línea, la referente del departamento de Ayuda, Urgencia y Asistencia Alimentaria, Silvia Pereira señaló que hoy lunes inicia la Semana de festejos, con “LA FLOR MAS BELLA”, en las Aguas Danzantes de 16 a 19 horas.

Además, destacó que las madres que asistan podrán sacarse fotos en un cuadro fotográfico realizado para tal fin, y llevarse un plantín de regalo.

Asimismo, dio a conocer el cronograma para el resto de la semana.

Martes 3: “MAMA: DEPORTE Y SALUD”. Lugar: Paseo de las Flores de 17 a 20 horas. Con actividad aeróbica, con campaña de prevención a cargo del Hospital Wenceslao Gallardo.

Miércoles 4: “CREANDO UN OBSEQUIO PARA MAMÁ”. Lugar: plaza del barrio Canal de Beagle de 9 a 12 horas. Consiste en una actividad recreativa para niños.

Jueves 5: “DISFRUTANDO CON MAMÁ”. Lugar: pasillos del Centro Cívico de 10 a 12 horas. “CAMION DE LA MUJER” en barrio San José de 8 a 14 horas. CINE 2×1 PARA MAMÁ, cine AHZ, 18 horas.

Viernes 6: “UN DIA DE PRINCESAS”. Lugar: Plaza Central AHZ de 16 a 19 horas. Colaboración de alumnas de la escuela de Formación Profesional Municipal Nº 1

Domingo 8: “FESTIVAL CIERRE”. Lugar: Paseo de los Artesanos a partir de las 17 horas. Exposición artesanal, con cuerpos de danzas y actuación de un grupo musical.