Palpalá: entrega de herramientas a emprendedores locales

Jujuy al día® – Los beneficiados se desempeñan en el ámbito deportivo y textil.

La Oficina de Empleo junto al Municipio de Palpalá realizó la entrega de maquinarias y herramientas a emprendedores en carácter de subsidio, luego de la  aprobación de sus proyectos.

“Es un día muy gratificante, ver que la gente siga apostando a la ciudad y que confié en el Gobierno Municipal, y a través de estas herramientas puedan encontrar una gran posibilidad de trabajo. Debemos creer en lo que podemos hacer, y sobre todo entender que el compromiso es de ambas partes”, fueron las palabras del intendente Pablo Palomares quien se acerco hasta el domicilio de los emprendedores.

La presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque, quien acompañó al ejecutivo en ambas entregas, destacó que “fomentar el emprendedurismo es un claro objetivo de esta gestión, es muy satisfactorio, ver la ilusión en sus rostros y las ganas de crecer  que tienen los emprendedores, es muy esperanzador y sin dudas es un estímulo para el resto de la comunidad que proyecta o está en busca de una salida laboral independiente”.

Miguel Flores, emprendedor textil, manifestó la importancia de recibir las herramientas, destinadas a la elaboración de cortinas, mantelería y sabanas. Además,  dijo que tiene amplias expectativas e invito a los vecinos a ver sus producciones en calle Leandro Alem, Nº 433, del barrio General Savio. Por último, agradeció al intendente y a la Concejal Chauque, por la predisposición y profesionalidad, y a la Oficina de Empleo por las capacitaciones, el seguimiento y el apoyo brindado al proyecto.

La segunda entrega fue para Sonia Espeche, quien cuenta con una Sala de Fitness, estoy muy contenta “hoy el Municipio me entregó colchonetas, pesas, barras, y otras herramientas de gran valor para poder desempeñarme en mi . Agradezco al intendente y a su equipo, por el apoyo.

El emprendimiento se encuentra ubicado en avenida O’Higgins Nº 86”, señaló, la emprendedora Sonia Espeche.

La Oficina de Empleo se encuentra ubicada en calle San Martin Nº 326 del barrio Belgrano, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipo nacional de vóley femenino: “Las Panteras” en La Muni

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – El municipio capitalino encabezado por el intendente “Chuli Jorge acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, brindaron una cálida y emotiva recepción a la Selección Femenina de Voley de Argentina, “Las Panteras” que arribó a la provincia para realizará una adaptación en altura en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes