Palpalá: convocatoria para postulantes de viviendas del Bº Constitución

Jujuy al día® – La reunión informativa, se llevará a cabo mañana miércoles 4 del corriente, a las 18 horas, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Con el fin de informar detalles del proceso que se está llevando a cabo en Constitución, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la dirección de Hábitat, Tierra y Vivienda, convoca a los postulantes de las viviendas de dicho barrio, para mañana miércoles 4 de octubre en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, a partir de las 18 horas.

De la misma, participará el Vocal Social, Gustavo Muro, quien brindará información sobre la situación general. Lo acompañarán el intendente, Pablo Palomares y la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana.

Cabe destacar, que sólo podrán participar de la reunión informativa los postulantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a seis ciudadanos chinos que habían ingresado ilegalmente al país

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo en Jujuy a seis ciudadanos chinos que habían ingresado ilegalmente al país, falsificando la documentación migratoria. Efectivos de la Gendarmería observaron que siete personas ingresaban a la Argentina desde Bolivia, aprovechando la oscuridad de la noche. A partir de las cámaras de visión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes