Ebrio al volante demorado en Los Nogales

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 54° de la localidad de Yala, demoraron el pasado lunes a un hombre mayor de edad, que circulaba en un vehículo particular en estado de ebriedad por ruta provincial Nº 4. El conductor fue trasladado hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

Cerca del mediodía, al hacerse presente una persona de sexo masculino en la unidad actuante, el mismo manifestó que en ruta 4, altura de Los Nogales circulaba un vehículo marca Fiat Uno color rojo, en forma zigzagueante. Tras el alerta, los efectivos salieron inmediatamente a verificar la situación.

Por lo que constituida la prevención al lugar, constataron lo mencionado, ordenando que detuviera la marcha, observando al conductor en aparente estado de ebriedad. Luego se procedió al traslado del infractor a la sede policial, lugar en que le realizaron los exámenes médicos, arrojando como resultado positivo, en cuanto a la ebriedad se refiere.

Seguidamente el protagonista quedó alojado por infringir la Ley 5860/14, en cuanto al rodado cabe mencionar que quedo en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto recupere su estado normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.