Día del Odontólogo: “Recuperando la autoestima y devolviendo sonrisas”

Jujuy al día® – Entre las actividades por el Día del Odontólogo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, destacó la noble labor de los profesionales de esta especialidad, que a través de los numerosos consultorios del ejido capitalino, trabajan para cimentar la autoestima devolviendo sonrisas.

En ese marco, la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. Amalia Sinfuente se refirió al Día del Odontólogo “felicitamos a los profesionales de esta especialidad que se desempeñan en nuestro municipio, la labor que ellos desempeñan es destacada por el Intendente Jorge”.

Luego hizo alusión al crecimiento obtenido en la presente gestión municipal “cuando él asumió solo habían tres consultorios odontológicos, sabemos que la salud bucal es muy importante para la autoestima de las personas, en este momento, contamos con catorce consultorios odontológicos, por el esfuerzo que imprimió la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Daniela, también odontóloga”.

“En esa línea –destacó Sinfuente- se reinauguró el Consultorio del Barrio Belgrano, por ello a todos los profesionales de la odontología, los saludamos y pedimos que Dios bendiga sus manos, para que sigan brindando este servicio a la comunidad”.

Por su parte la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente destacó “abrazamos esta causa a través de la impronta que le dio el Intendente a la salud bucal en general, rama de la salud con la cual el municipio se comprometió a estar presente a través de la asistencia con la atención a pacientes en los barrios de la ciudad”.

Para nosotros es un día que tiene mucho sentimiento por todo el amor que el equipo de profesionales brinda en su comunidad, hoy particularmente hicimos una muestra y acciones preventivas con el CDI “Pata Pila”, a través de la labor de las Dras. Flavia Barrera y Daniela Alba, que siempre brindan lo mejor de sí, a través de la profesión”.

Sobre la próxima inauguración del Consultorio Odontológico N° 14 precisó “nuestro Intendente anticipó que será en la Escuela Municipal “Marina Vilte”, dando lugar a las acciones con el Ministerio de Salud de la provincia, del Programa Salud Bucal Escolar”.

Por su parte la Coordinadora de Odontología Dra. Flavia Barrera  hizo hincapié en el avance que tuvo este servicio tan importante para la comunidad “agradecemos a todo el equipo de profesionales y técnicos que trabajan  devolviendo sonrisas, instándolos a continuar con esta línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la novena fuente en la Ciudad

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – En una noche amena, con la compañía de los vecinos que se reunieron para celebrar la esta nueva obra, el Intendente “Chuli” Jorge, acompañado por el Presidente del Concejo deliberante, Lisandro Aguiar,  Concejales y por Funcionarios municipales, dejó en  funcionamiento la nueva  Fuente Ornamental Cruz Chakana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes