Desayuno por el Día Mundial del Adulto Mayor en Palpalá

Jujuy al día® – El Día Mundial del Adulto Mayor se conmemora el 1º de octubre y con tal motivo se realizó un desayuno en el centro de día Virgen del Rosario.

El Departamento de Adultos Mayores llevo a cabo un desayuno con diferentes asociaciones, por la conmemoración  por Día Mundial del Adulto mayor,  se realizó en las inmediaciones del Centro de Día Virgen del Rosario ubicado en el barrio Sarmiento, en horas de la mañana.

Estuvo presente en este agasajo la Presidente del Concejo Deliberante Noemí Chauque, Secretario de Gobierno, Oliver Alanís, Directora de Desarrollo Humanos, Mariana Romero y personas que concurren al centro de día.

La intención de realizar estas actividades, es poder generar conciencia de que los adultos mayores son importantes para nuestra sociedad y el estado tiene que acompañar.

El Encargado del Departamento, Diego Quiroga, explicó “que como servidor público es mi tarea generar políticas públicas  de inclusión  de tomar conciencia a este grupo de tercera edad que en la ciudad son muchos”.

Por otra Parte la Presidenta del concejo, expresó que “lo fundamental es trabajar la inclusión,  hacerlos participes de todos los eventos que se presentan y poder conseguir beneficios para ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado en tu barrio: programa NIDO en la Esc. de Fútbol Brochita Jr.

Lun Oct 2 , 2017
Jujuy al día® – En el Marco del Programa NIDO (Núcleo de inclusión y Desarrollo de Oportunidades) la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa trabajando en cada barrio de la ciudad. En esta oportunidad se llevará a cabo el NIDO en la Escuela de Fútbol “Brochita Jrs” en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes