1° Peregrinación al Santuario de Río Blanco

Jujuy al día® – Con gran convocatoria y muestras de fe, iniciaron las honras a la Virgen “Nuestra Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya”, patrona de la provincia de Jujuy.

Con gran concurrencia, el pueblo jujeño, manifestó su profunda fe y devoción hacia la Virgen “Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya”.

Desde la Catedral Basílica de Jujuy, en una peregrinación acompañada de sus fieles, llego al santuario de Río Blanco la imagen de la Santa Patrona. Posteriormente, se realizó la Celebración de la Misa Central, dirigida por el Obispo, Daniel Fernández.

El Secretario de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana, Carlos Berandinelli  comentó respecto a la organización que se trabajó con personal de Bromatología realizando el control de venta de comidas en los puestos y negocios”.

Además  realizó un balance desde su área y destacó que “todo se desarrollo en orden”.

La presidenta de Concejo Deliberante, Noemí Chauque, quien junto a funcionarios municipales, participó de la Misa Central,  destacó “el trabajo llevado adelante junto al Obispado de Jujuy, ya que mediante reuniones previas se pudieron plantear y organizar las diferentes actividades que se desarrollan durante cada domingo de honras a la Patrona”.