Sofocan incendio en un automóvil

Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana del viernes último, personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, intervinieron y logró sofocar un principio de incendio de un vehículo, cuando circulaba por inmediaciones del Servicio Penitenciario de esta ciudad capital, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:50, tras lo cual el personal de Bomberos tomó conocimiento a través del sistema de emergencia 911, en el cual se daba cuenta que en un tramo de la avenida General Savio, en cercanías del puente Tucumán, se habría producido un principio de incendio en un vehículo.

Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, allí constataron la situación,  observando un automóvil marca Fiat Uno, color rojo, siendo un medio de transporte alternativo de Palpalá, el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad, único ocupante del rodado y que circulaba en sentido norte – sur.

Así también los efectivos observaron que el foco ígneo, se producía en la parte del capot, más precisamente en el sector del motor, por lo que personal interviniente mediante una línea de ataque de agua procedió a extinguir la totalidad de la zona afectada, ocurrida aparentemente por problemas eléctricos. A raíz de esto solamente se produjeron daños materiales.

Cabe señalar que también se hizo presente personal de la comisaria seccional 2da, haciéndose  cargo de las actuaciones pertinentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran gran cantidad de mercadería de contrabando en Rodeito

Dom Oct 1 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de esta Ciudad Capital, el pasado jueves en un puesto de control de la Ciudad de San Pedro, se labraron seis actas de procedimientos donde hubo secuestros de gran cantidad de mercaderías extranjeras, que eran transportadas en diferentes vehículos, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes