Jujuy: mujer denunció a su ex pareja por haber abusado de sus dos hijas menores de edad

Jujuy al día® – Una mujer denunció a su ex pareja, un hombre de 29 años, por haber abusado de sus dos hijas, de 12 y 6 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer, domiciliada en el barrio Alto Comedero, realizó el viernes una denuncia contra su ex pareja, por haber abusado de sus dos hijas menores de edad.

Según la denuncia de la mujer, debido a que tenía que trabajar, el día anterior, el jueves, tuvo que dejar a sus hijas con su ex pareja.

Recién el viernes, su hija menor, de 6 años de edad, le contó el vejamen que había sufrido.

Le relató que el sujeto le ordenó que se acercara porque, según él, tenía algo en su cola. Al hacerlo, el sujeto le sacó al ropa interior y comenzó a manosearla, hasta habría llegado a introducirle los dedos.

Ante la noticia, la mujer echó al sujeto de la vivienda.

También indicó que su hija de 12 años de edad, hace un año aproximadamente, le relató que el denunciado, también la había manoseado de manera similar.

La mujer realizó la denuncia contra este sujeto en la Comisaria Seccional 33, con al cual se abrió una investigación penal preparatoria a cargo del Fiscal de la Jurisdicción.