Estado en tu Barrio: trámites más rápido y cerca

Jujuy al día® – Desde el martes 3 de octubre al viernes 6, se emplazará el programa Estado en tu Barrio en B°Alberdi, entre calle Pedro Mármol y Alberro para que los vecinos realicen trámites en el horario de 8 a 13hs.

Con la premisa de que el Estado llegue al barrio y los vecinos puedan realizar trámites y acceder a información sobre diferentes servicios: nacional, gubernamental y municipal, las oficinas llegarán el martes 3 al viernes 6 de octubre, en el horario de 8 a 13hs., en el B° San Pedrito entre calles Pedro Mármol y Alberro.

Los trámites que se pueden realizar son, consultas del DNI, PAMI, SUBE, ANSES por ejemplo la presentación de los formularios de la Asignación Universal y del Progresar, a través del Ministerio de Energía se puede realizar la Tarifa Social de la luz y el gas natural, entre otros.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy integra el Programa Estado en tu barrio con el objetivo de acercar las oficinas y servicios municipales a los barrios de los distintos lugares del país para realizar los trámites de forma gratuita, directa y más sencilla. La cita es para la primer semana de octubre, en el horario de 8 a 13hs., en el B° San Pedrito entre calles Pedro Mármol y Alberro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.