Estado en tu Barrio: trámites más rápido y cerca

Jujuy al día® – Desde el martes 3 de octubre al viernes 6, se emplazará el programa Estado en tu Barrio en B°Alberdi, entre calle Pedro Mármol y Alberro para que los vecinos realicen trámites en el horario de 8 a 13hs.

Con la premisa de que el Estado llegue al barrio y los vecinos puedan realizar trámites y acceder a información sobre diferentes servicios: nacional, gubernamental y municipal, las oficinas llegarán el martes 3 al viernes 6 de octubre, en el horario de 8 a 13hs., en el B° San Pedrito entre calles Pedro Mármol y Alberro.

Los trámites que se pueden realizar son, consultas del DNI, PAMI, SUBE, ANSES por ejemplo la presentación de los formularios de la Asignación Universal y del Progresar, a través del Ministerio de Energía se puede realizar la Tarifa Social de la luz y el gas natural, entre otros.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy integra el Programa Estado en tu barrio con el objetivo de acercar las oficinas y servicios municipales a los barrios de los distintos lugares del país para realizar los trámites de forma gratuita, directa y más sencilla. La cita es para la primer semana de octubre, en el horario de 8 a 13hs., en el B° San Pedrito entre calles Pedro Mármol y Alberro.