Cortes del tránsito con motivo de la Peregrinación a Río Blanco

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dispuso cortes paulatinos el domingo 1° de Octubre a partir de las 6am. con motivo de la primera peregrinación al santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Juan C. Arena subdirector de la repartición, comunicó que a partir de las 6 de la mañana está previsto la salida de la sagrada imagen de la patrona de Jujuy “La Virgen de Río Blanco y Paypaya” desde la Catedrál Basílica de Jujuy que junto a fieles devotos realizarán el siguiente recorrido: Sarmiento, San Martín, avenida Italia, badén de avenida avenida  Almirante Brown, avenida Hipólito Yrigoyen, Párroco Marshke, avenida Corrientes, Ruta Provincial N° 1 hacia el santuario de Río Blanco

Por tal motivo se procederá -de acuerdo al avance de la peregrinación- a los cortes de transito en las arterias de ingresos a las calles por donde se desplazará la imagen de la Virgen y los devotos.

Arenas solicitó a los conductores en general absoluta precaución a quienes transitan por los sectores mencionados durante la mañana del domingo, a los fines de evitar inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.