Ciclo “Madres cantoras”

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, invita a toda la comunidad a participar y formar parte del ciclo “Madres Cantoras” que en su edición 2017 brindará una agenda a nivel local y provincial.

Dicho ciclo está encabezado desde el año 2009 por la artista y cantante Maryta de Humahuaca, adquiriendo año a año mayor relevancia y convocatoria, digna de encomiar, fomentar, apoyar y difundir.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, apoyará en esta edición a las Madres Cantoras, brindando, facilitando y visibilizando, su trabajo y aporte a la cultura, conjuntamente con el apoyo de los municipios de Purmamarca, San Pedro y S. S. de Jujuy.

Partiendo de la idea de que, sin importar el tiempo que estuvieron alejadas de los escenarios, es la oportunidad y el momento de recuperar su canto representativo, a los fines de enriquecer su reportorio con una marco importante de apoyo y difusión a todas las madres invitadas a participar.

El lanzamiento de la actividad se realizará el jueves 5 de octubre, en el marco de los Ciclos Culturales en Casa de Gobierno a las 19 horas.

El ciclo tendrá un recorrido durante todo el mes de octubre, que iniciará el domingo 8 en la Plaza Central de Purmamarca a las 11.

Las Madres Cantoras se presentarán también en San Salvador de Jujuy, el Jueves 12 en el Centro Cultural Héctor Tizón a las 21 y el viernes 20 de octubre en el Teatro Mitre, a las 21 horas. Mientras que el jueves 26 la cita será en el CAJA, Centro de Arte Joven Andino, a las 21.

Finalmente, el ciclo concluirá en la ciudad de San Pedro de Jujuy, el sábado 28 en Plaza Central desde las 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XXVI Edición de la Convenflor

Sáb Sep 30 , 2017
Jujuy al día® – El Director General de Desarrollo de la Municipalidad, Juan Casasco invitó a la comunidad jujeña a participar de XXVI edición de la Convenflor y la XI Copa Nacional de Diseño Floral, acto de apertura que se llevará a cabo el lunes 2 de octubre en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes