1ra. edición de la Copa Pachamama de Tenis

Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades provinciales, municipales  y del Guillermo Milsenda Tenis Center, se anunció la realización de la 1ra. Edición de la Copa Pachamama de Tenis a desarrollarse desde el 10 al 28 de octubre en la Provincia con la presencia de tenistas destacados en la disciplina  deportiva.

Inicialmente Guillermo Milicenda manifestó que “el torneo está abierto para todos los jugadores tenistas de Jujuy de la categoría 14 en adelante, el torneo forma parte como uno de los más importantes del país en cuanto a premios a nivel nacional. Están todos invitados porque poder brindar este evento a aficionados al tenis que, por ahí tienen que desplazarse a grandes distancias para poder apreciar partidos de calidad o jugadores de nivel internacional como los que vamos a recibir, es un placer anunciar esto»

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la titular  de la Dirección de Deporte y Recreación, «Kitty» Conde destacó el “apoyo y colaboración a través de la Secretaria de Gobierno ofreciendo un subsidio destinado a los premios y desde la Dirección de Deporte toda la predisposición en lo que requiera el torneo”. Estaban presentes funcionarios de la Secretaria de Deporte, de la Asociación Jujeña de Tenis y de la Secretaria de turismo de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repavimentación de Pachi Gorriti: “Año récord en obras de pavimentación”

Sáb Sep 30 , 2017
Jujuy al día® – Con gran beneplácito de los vecinos de Barrio San Pedrito, el Intendente “Chuli” Jorge acompañado por el titular del Deliberante Capitalino y funcionarios, dejó inaugurada la pavimentación de la Pachi Gorriti respondiendo a la inquietud de  la comunidad,  acentuando la mejora de la red vial del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes