Palpalá: entrega de Obleas para transportes y vecinos de Río Blanco

Jujuy al día® – En el marco de las festividades de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Transporte informa que se está realizando la entrega de Obleas para los transportes y vecinos de la zona de Río Blanco.

Las obleas están destinadas para las empresas de transportes alternativos de pasajeros (taxis radios llamadas y autos particulares) que van a ingresar en el mes de octubre a la localidad de Rio Blanco. Las mismas, estarán disponibles en la dirección de Rentas para abonarlas.

También se entregará obleas a las personas que viven en la localidad de Rio Blanco y para las empresas del medio.

Cabe destacar, que personal del municipio se encontrarán en inmediaciones del Destacamento Policial del sector, para que los vecinos puedan retirar las obleas, los días viernes 29 de 9 a 13 y de 15 a 18, sábado 30 de 9 a 13 horas.

El Director de Transporte, Luis Amerise, explicó que para poder acceder a este pase deben presentar fotocopia del dominio y fotocopia del Documento de Identidad, para acreditar que viven en la localidad de Río Blanco.