Milagro Sala vuelve a la cárcel a cumplir su prisión preventiva

Jujuy al día® – La Cámara de Apelaciones notificó a la defensa de Milagro Sala la resolución según la cual “revoca in totum la prisión domiciliaria de Milagro Sala” dictada por los jueces Gastón Mercau y Pablo Pullen Llermanos y dispone el reingreso de la dirigente kirchnerista a la Unidad 3 del Servicio Penitenciario de Alto Comedero.

La decisión de la Cámara, que lleva la firma de los jueces Néstor Hugo Paolini, Gloria María Mercedes del Portal y Emilio Carlos Cattan, surge por el recurso de apelación que interpuso el fiscal de investigación preparatoria Diego Cussel.

La misma ya fue notificada por el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La dirigente, múltiple imputada, había sido trasladada el 31 de agosto pasado a su lujosa casa del dique La Ciénaga en la ciudad de El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienzan las obras de vía del Belgrano Cargas en Salta y Jujuy

Vie Sep 29 , 2017
Jujuy al día® – Se trata de la renovación de 416 kilómetros de vías con nuevos rieles y durmientes de hormigón que le permitirán a los trenes de la línea Belgrano de Cargas aumentar la carga transportada y elevar su velocidad de circulación. En algunos sectores, las vías actuales tienen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes