Expo MotoCross en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá invita al público en general a participar  de la Expo Moto Cross, a realizarse en el Paseo de los artesanos, el viernes 29 septiembre de 17 a 21 horas.

Se estarán exhibiendo las motos con la presencia de sus pilotos  que participaran del torneo inter provincial de motocross, que se llevará a cabo el domingo 1º de octubre en el circuito “la Isla” ubicada en la acceso sur de Palpalá, limitado por el Río Los Alisos y la Ruta 66.

Cabe destacar, que el sábado 30 de septiembre se realizarán las inscripciones para participar, y además se efectuará jornada de entrenamiento en la pista.

Las categorías que participaran son MX 1, MX2, MX3, Motocross femenino (FMX), Endu cross, Old Roald, categoría infantiles y Junior (Clase 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de Obleas para transportes y vecinos de Río Blanco

Vie Sep 29 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las festividades de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Transporte informa que se está realizando la entrega de Obleas para los transportes y vecinos de la zona de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes