Conciencia Ambiental en el Concejo Deliberante de Palpalá

Jujuy al día® – Se realizó la distribución de contenedores para la separación de residuos.

En el marco de las actividades programadas en la semana de la Conciencia Ambiental, se realizó la distribución de contenedores de separación de residuos en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Palpalá.

La presidente de dicha institución, Noemí Chauque, dijo que desde el legislativo se trabaja fuertemente el tema de la conciencia ambiental, y agradeció de la directora de medio ambiente por acercarse con su equipo para explicar al personal en qué consiste la separación de residuos.

Por su parte, la directora de Medio Ambiente, Ivana Soto señaló que “se entregaron cajas de separación de residuos en todas las instituciones y edificios públicos”, y resaltó la importancia de que el legislativo se sume y adopte la toma de conciencia ambiental dentro de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se modificará circulación del transporte urbano de pasajeros

Vie Sep 29 , 2017
Jujuy al día® – En razón de las obras de reparación que se llevarán a cabo sobre Avenida Vespucio entre Mejías y calle Monroy del acceso sur a partir de hoy, desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se comunicó que se realizará una restricción de circulación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes