“Caimancito tiene que sumarse al cambio”

Jujuy al día® – Así lo afirmó Alberto Bernis, en el acto presentación de candidatos a concejales por Caimancito donde también se inauguró la sede del Frente Cambia Jujuy.

“Caimancito tiene que sumarse al Cambio”, arengó quién encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales y pidió a los vecinos a apoyar el movimiento político y social que está transformando la provincia.

Bernis señaló que aún quedan materias pendientes, como la generación de trabajo y bajar los índices de pobreza, pero resaltó que desde el gobierno provincial se están desarrollando grandes proyectos de desarrollo, entre ellos la instalación de la planta de energía solar, que van a significar la generación de mano de obra y de recursos a la provincia.

También mencionó las inversiones enfocadas en el desarrollo sustentable de la actividad foresto industrial, clave en la estructura económica de Caimancito y localidades vecinas, donde se está gestando un gran polo maderero. Destacó además, que a estas acciones de gobierno que ya están derramando beneficios y oportunidades de crecimiento se sumará la obra de construcción de la autopista sobre Ruta Nacional 34, una arteria indispensable para el transporte de producción local y creación de puestos de trabajo para plantear así una sólida batalla a la desocupación y la pobreza.

Por su parte, el candidato a concejal en primer término Daniel Gurrieri denunció que en Caimancito surgen muchas irregularidades desde el Estado municipal que conduce Pedro Torres y agregó que mientras en la provincia se promueve la transparencia, en la intendencia local reina el oscurantismo.

“Queremos que termine el miedo, que Caimancito se sume al cambio para que nuestro pueblo definitivamente progrese”, señaló.

Acompañaron la actividad el candidato a diputado provincial Luciano “Manzana” Rivas, los diputados Olver Legal, María Reynaga y Renán Dada; los dirigentes Atilio Gurrieri, Walter Peralta, Javier Gronda y Miriam Gurrieri.

Durante el acto fueron presentados los candidatos a concejales Daniel Gurrieri, Daniel Brizuela y Nina Ruiz.