Palpalá: Promoción de Hotelería para peregrinos

Jujuy al día® – En el marco de la celebración de la Virgen del Rosario y Paypaya, se contará con un descuento del 10% en hotelería en la ciudad de Palpalá.

En el marco de la celebración de la Virgen del Rosario y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá a través del Departamento de Turismo está realizando una promoción de hotelería para los peregrinos que vienen desde lejos.

La encargada del Área de Desarrollo y Turismo Sustentable, María José López Ojeda, afirmó que se contará con un descuento del 10% los viernes y sábados del mes de octubre, esta promoción es para el Hotel Zapla, ubicado en Tomas Guido N°200 del barrio General Savio.

Cabe destacar que para acceder a esta promoción “deben entrar a la página www.palpala.gob.ar o bien mandar un mail [email protected] para recibir el boucher del descuento”.

Por otra parte, remarcó que se está realizando, con la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Provincia, folletería para el programa “Peregrino Responsable, la cual ofrece información de la Historia de la Virgen, el cronograma de actividades del mes, y una serie de recomendaciones para los peregrinos.

El folleto se podrá adquirir en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario o bien los domingos de peregrinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Caminata por la Salud Cardiovascular”

Jue Sep 28 , 2017
Jujuy al día® – Participaron diferentes sectores de la ciudad, con el fin de prevenir y promocionar todo lo que compete al riesgo cardiovascular. En el marco del Día Mundial del Corazón, que se celebra cada 29 de septiembre, desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento Promoción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes