Palpalá: Promoción de Hotelería para peregrinos

Jujuy al día® – En el marco de la celebración de la Virgen del Rosario y Paypaya, se contará con un descuento del 10% en hotelería en la ciudad de Palpalá.

En el marco de la celebración de la Virgen del Rosario y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá a través del Departamento de Turismo está realizando una promoción de hotelería para los peregrinos que vienen desde lejos.

La encargada del Área de Desarrollo y Turismo Sustentable, María José López Ojeda, afirmó que se contará con un descuento del 10% los viernes y sábados del mes de octubre, esta promoción es para el Hotel Zapla, ubicado en Tomas Guido N°200 del barrio General Savio.

Cabe destacar que para acceder a esta promoción “deben entrar a la página www.palpala.gob.ar o bien mandar un mail turismo@palpala.gob.ar para recibir el boucher del descuento”.

Por otra parte, remarcó que se está realizando, con la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Provincia, folletería para el programa “Peregrino Responsable, la cual ofrece información de la Historia de la Virgen, el cronograma de actividades del mes, y una serie de recomendaciones para los peregrinos.

El folleto se podrá adquirir en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario o bien los domingos de peregrinación.