Palpalá: El grupo de animaciones infantiles sorprendió a los alumnos de la Escuela Nº 207

Jujuy al día® – La idea de esta propuesta es brindarles diversión y  juegos a los niños.

En el marco de la llegada de la Primavera, el Gobierno Municipal de Palpalá a través del Dpto. de Cultura y Turismo, en articulación con organismos vecinales, el equipo de artistas denominado “Grupo de Animaciones Infantiles” iniciaron su recorrido por las instituciones del nivel primario, de zona urbana y rural de nuestra localidad.

En esta oportunidad, con un gran espectáculo sorprendieron a todos los niños de la Escuela Nº 207 “Gral. De Brigada Armando Pedro Pio Martijena”, del barrio 23 de Agosto.

“La idea  de esta propuesta es brindarles diversión, alegría, juegos, bailar con los niños, y a los adultos sacarles una sonrisa”.

Ya brindó animación en el Remate, y luego continuaremos visitando las escuelas del barrio 18 de noviembre y Alto Palpalá, de esa manera hasta llegar a todas las escuelas primarias”.

Por su parte, la docente Ivana Valdez manifestó “fue una gran sorpresa, los chicos felices, se emocionaron, bailaron, jugaron. Es una muy buena iniciativa, es algo que a todos los niños les gusta, por ello, felicito a todos los payasos que nos vinieron a visitar”.