Cargo vacante en la Escuela Profesional N° 6 de Perico

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el lunes 2 de octubre del corriente se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir  vacantes en escuelas profesionales.

Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°6 de Perico en la especialidad de Belleza Integral, con carácter de provisional en el turno tarde.

Los postulantes deben presentar fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en calle Las Vicuñas N°98, esquina Los Quebrachales del barrio Chijra, de 8 a 16 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de premios a semifinalistas del concurso “Mi factura por favor”

Jue Sep 28 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se cumplió el acto de entrega de premios a los semifinalistas del concurso “Mi Factura por Favor”, actividad articulada entre el Ministerio de Educación, la AFIP y la Dirección Provincial de Rentas, dependiente del Ministerio de Hacienda. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes