Se amplía el plan de obras en la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital rubricó un convenio con provincia por más de $ 120 millones de pesos para obras de pavimentación de la red vial.

La rúbrica se llevó adelante entre el Intendente Chuli Jorge y el titular de la Dirección Provincial de Obras Públicas, Ramiro Tejeda, con el acompañamiento del Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel.

Tras la firma del acta intención Montiel expresó su satisfacción de acordar la llegada de esta ayuda financiera de Provincia, “este convenio o acta intención se realiza para llevar adelante una serie de obras para el mejoramiento de la red vial de la ciudad”.

Asimismo explicó que el financiamiento que proviene de Provincia suma más de 120 millones de pesos que, a partir de la semana entrante se estará informando los distintos concursos o llamados a licitación pública para la concreción de las obras.

Por su parte el titular de Obras Públicas de la Provincia, Ramiro Tejeda enfatizó, “por gestiones del intendente Raúl “Chuli” Jorge y el gobernador Gerardo Morales, hemos encarado esto para realizar obras de pavimentación urbana; es un plan que incluye a todos los municipios”.