Se amplía el plan de obras en la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital rubricó un convenio con provincia por más de $ 120 millones de pesos para obras de pavimentación de la red vial.

La rúbrica se llevó adelante entre el Intendente Chuli Jorge y el titular de la Dirección Provincial de Obras Públicas, Ramiro Tejeda, con el acompañamiento del Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel.

Tras la firma del acta intención Montiel expresó su satisfacción de acordar la llegada de esta ayuda financiera de Provincia, “este convenio o acta intención se realiza para llevar adelante una serie de obras para el mejoramiento de la red vial de la ciudad”.

Asimismo explicó que el financiamiento que proviene de Provincia suma más de 120 millones de pesos que, a partir de la semana entrante se estará informando los distintos concursos o llamados a licitación pública para la concreción de las obras.

Por su parte el titular de Obras Públicas de la Provincia, Ramiro Tejeda enfatizó, “por gestiones del intendente Raúl “Chuli” Jorge y el gobernador Gerardo Morales, hemos encarado esto para realizar obras de pavimentación urbana; es un plan que incluye a todos los municipios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reclamo por alimentos: ¿puede el alimentado reclamar la registración laboral del trabajador alimentante?

Mié Sep 27 , 2017
Jujuy al día® – La registración laboral es un problema que afecta a muchos trabajadores que requieren en la mayoría de los casos de largos procesos judiciales para lograr el reconocimiento de sus legítimos derechos. Pero el problema es mayor cuando el reclamo se produce en torno a un proceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes