Transporte público de pasajeros: las líneas “31” y “1” de Alto Comedero retomarán su recorrido habitual

Jujuy al día® – A raíz de la finalización de las obras sobre avenida Forestal de barrio Alto Comedero, las líneas 31 empresa “El Urbano” y 1 de “San Jorge” retomarán sus recorridos habituales.

Fernando Frías titular de Fiscalización de Transporte confirmó que, “las líneas 31 de “El Urbano” y línea 1 de “San Jorge” retomarán su recorrido por la avenida Centro Forestal hacia la Ruta 66, en tal sentido se exhorta a los usuarios prestar especial atención a la señalización y al personal de tránsito que serán apostado en dicha avenida».

Por otra parte recordó Frías a los automovilistas circular con precaución en el sector de avenida Córdoba con motivo de los trabajos de repavimentación que se iniciaron el miércoles último en el tramo comprendido entre Caídos por la Patria hasta José Hernandez.

Al respecto reiteró que se encuentra prohibido el estacionamiento de los rodados y los cortes se verifican en las intersecciones de avenida Córdoba y España; avenida España y Belgrano y Martín Fierro y Santibáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras en la ciudad: fuente Ornamental Cruz Chakana

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – Pronta a su inauguración, el intendente Chuli Jorge junto al Presidente del Concejo Deliberante, concejales y funcionarios del ejecutivo recorrieron las obras de la novena fuente en la ciudad. En este marco, Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante resaltó la labor que se viene realizando desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes