Jujuy: ex comisionado de Yala amenazó e intentó agredir a uno de los fiscales que lo investigó en varias causas

1

Jujuy al día® – Hoy, en horas de la mañana, el múltiple imputado ex comisionado municipal de Yala, Facundo Vargas Duran, amenazó a uno de los Fiscales de Investigación e intentó agredirlo físicamente.

Según pudo conocer el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió hoy en horas de la mañana en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación. Allí, el ex comisionado de Yala, Facundo Vargas Durán, agredió verbalmente y amenazó al Fiscal Alejandro Maldonado.

Maldonado fue uno de los fiscales que llevó a cabo las investigaciones en distintas causas donde el ex comisionado, fuertemente ligado al fellnerismo, está como principal sospechoso.

Según fuentes consultadas, Vargas Durán amenazó al Fiscal diciéndole que va a mandar gente a golpearlo ya que se la tiene «jurada».

Todos estos hechos ocurrieron delante de otro de los Fiscales.

Este diario pudo conocer que el Fiscal Maldonado realizará en las próximas horas la denuncia pertinente por las amenazas de Vargas Durán.

One thought on “Jujuy: ex comisionado de Yala amenazó e intentó agredir a uno de los fiscales que lo investigó en varias causas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim recibió delegación del Consejo Americano de Líderes Políticos (ACYPL) de EE.UU.

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – El vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim recibió esta mañana a una delegación del Consejo Americano de Líderes Políticos (ACYPL, por sus siglas en inglés), que estuvo encabezada por la exvicealcadesa de la ciudad de San José (California-USA), Madison Nguyen, e integrada por funcionarios y ejecutivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes