Familias adjudicatarias conocieron sus viviendas

Jujuy al día® – Se trata de los “32 Departamentos en el barrio Coronel Arias”, obra que fuera licitada en 2011 y con inicio de obra en octubre de 2014, dentro del marco del programa Techo Digno reconvertido.

Las familias realizaron la visita previa a la entrega de las mismas. Allí, personal de los Departamentos Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), les informaron sobre sus derechos y obligaciones al momento de recibir su nueva casa.

Participaron de la visita, el Vocal Social, Lic. Gustavo Muro y el Vocal Técnico, Arq. José Luis Paiquéz.

Cabe resaltar que las unidades habitacionales están ubicadas en calle Tanco al 200 del barrio Coronel Arias; y se tratan de departamentos de construcción tradicional, desarrollada en torres conformadas por 8 departamentos, dos por piso, y tienen una superficie de 67,41 metros cuadrados, de 2 dormitorios, lavadero, baño, comedor, cocina y balcón. Están construidos con material de primera calidad y cuentan con todos los servicios.

En tal contexto, Paiquéz aclaró que “este plan de viviendas forma parte de los compromisos asumidos durante la gestión anterior y que por precisas instrucciones del gobernador, Gerardo Morales y el presidente del IVUJ se decidieron respetar y concluir”.

Por su parte, Muro, manifestó que “se está llegando al final de la construcción de viviendas por convenios”, y se da paso “al sistema de adjudicación para Demanda Libre, por lo que prácticamente todas las obras que están iniciadas o en proceso de iniciarse desde el IVUJ, ya pasarían a ser por medio de Sorteo Público para Demanda Libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.