Demoran a dos ciudadanos chinos en la nueva terminal

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento de la Nueva Terminal de Ómnibus de esta capital, procedieron el pasado martes en horas de la madrugada, a la demora de dos personas de nacionalidad China, quienes habrían abordado un colectivo de larga distancia y no tendrían registro de ingreso a nuestro país. Los mismos, fueron conducidos a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, por disposición del comisario de servicio de la fecha.

El procedimiento dio inicio a las 01:30 horas de la madrugada, en momentos que un masculino mayor de edad, se presentara a la guardia de prevención, manifestando ser chofer de un ómnibus de larga distancia, con destino a la provincia de Mendoza y que en el interior del ómnibus se encontrarían un hombre y una mujer, de quienes desconocía su presencia y habrían abordado el transporte, sospechando que lo hicieron en la ciudad de San Pedro, en un descuido del mismo.

En tal sentido, los uniformados al constituirse a la plataforma, lograron individualizar a los causantes de aproximadamente 19 y 27 años de edad, procediendo a la demora de ambos, siendo posteriormente trasladados a la base de la Brigada de la Unidad Regional Siete, donde se logró saber que los mismos, no registrarían ingreso a nuestro país. Seguidamente, luego de averiguación de antecedentes, serian remitidos y puestos a disposición de Migraciones.