Demoran a dos ciudadanos chinos en la nueva terminal

Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento de la Nueva Terminal de Ómnibus de esta capital, procedieron el pasado martes en horas de la madrugada, a la demora de dos personas de nacionalidad China, quienes habrían abordado un colectivo de larga distancia y no tendrían registro de ingreso a nuestro país. Los mismos, fueron conducidos a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, por disposición del comisario de servicio de la fecha.

El procedimiento dio inicio a las 01:30 horas de la madrugada, en momentos que un masculino mayor de edad, se presentara a la guardia de prevención, manifestando ser chofer de un ómnibus de larga distancia, con destino a la provincia de Mendoza y que en el interior del ómnibus se encontrarían un hombre y una mujer, de quienes desconocía su presencia y habrían abordado el transporte, sospechando que lo hicieron en la ciudad de San Pedro, en un descuido del mismo.

En tal sentido, los uniformados al constituirse a la plataforma, lograron individualizar a los causantes de aproximadamente 19 y 27 años de edad, procediendo a la demora de ambos, siendo posteriormente trasladados a la base de la Brigada de la Unidad Regional Siete, donde se logró saber que los mismos, no registrarían ingreso a nuestro país. Seguidamente, luego de averiguación de antecedentes, serian remitidos y puestos a disposición de Migraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.