“Colores de Alegría”: nueva propuesta para Palpalá

Jujuy al día® – La Dirección de Cultura y Turismo en conjunto con el departamento Medio Ambiente y referentes de los distintos barrios,  dieron a conocer una actividad denominada, “Colores de Alegría” que se llevará a cabo el miércoles 27 del corriente, a partir de las 17 horas en el barrio 2 de Abril.

Este programa consiste en, salir a los diferentes barrios con su equipo de animación e interactuar sobre todo con los chicos.

Otras de las actividades a realizarse serán, la plantación de árboles y el reciclado (selección de residuos).

El objetivo es de concientizar la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, “es una alternativa diferente y nueva que tenemos para los vecinos y trataremos de que esto se replique en todos los barrios”, dijo el encargado del área de Cultura, Cristian Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2º Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares en Palpalá

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo en la Biblioteca Juan Galo Lavalle, el marco de la conmemoración del Día de las Bibliotecas Populares. Participaron referentes de Caimancito, Purmamarca, San Antonio y Palpalá, entre otros. En instalaciones de la Biblioteca Juan Galo Lavalle, anfitriona del evento junto al Municipio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes