Alumnos de escuelas hospitalarias también vivieron la Fiesta de los Estudiantes

Jujuy al día® – La Modalidad Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación instrumentó el proyecto “Juntos vivamos un sueño de primavera en Jujuy”, con la finalidad de acompañar a sus alumnos, niños y adolescentes en situación de enfermedad o convalecencia, en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La coordinadora de Educación Hospitalaria, Patricia Maidana, explicó que con esta acción se buscó agasajar a los alumnos que cumplen reposo en domicilios y hospitales, posibilitándoles participación en la celebración estudiantil.

Entre las actividades llevadas a cabo dentro del programa, se realizó el concurso “Dibujando sueños”, jornadas de flores colaborando con los carroceros de distintos colegios y el taller de artesanías “Primavera creativa” con el fin que los alumnos confeccionen mándalas con distintas técnicas.

También se recibió la visita de las reinas estudiantiles en el Hospital Soria y se hizo “El Jardín Soñado” con reposición de plantas y creación de mandalas con flores en los jardines del nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.