«Academia Argentina Emprende» realizará capacitación en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo informa que se llevará a cabo la Capacitación “Entérate las Claves de Comercialización para aumentar tus Ventas” a cargo de la Academia Argentina Emprende,.

El evento se realizará el viernes 29 de Septiembre de 17 a 20 horas, en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 del Bº Belgrano, ubicado en Avenida San Martín Nº 440. Con entrada libre y gratuita.

La capacitación está destinada a emprendedores, propietarios de negocios o empresas y público en general.

El Sub Director del IMD, Claudio Cáceres,  remarcó que es la cuarta capacitación que se realizará, siendo la temática: comercialización para emprendedores y empresas locales.

Además, destacó que “son charlas y talleres  que sirven para fortalecer el conocimiento y las experiencias de cada uno de los emprendedores y es fundamental que se puedan acercar y participar así poder generar redes de contactos porque son ámbitos que se generan encuentros donde las personas den a conocer los servicios de cada emprendedor”.

Cabe destacar que asimismo se hará entrega de Certificados a los que Aprobaron el Club del Emprendedor 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: El Mercado en tu Barrio en las Aguas Danzantes

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo informa que se  llevará a cabo el Mercado en tu Barrio.  En esta ocasión estará ubicado en el predio de las Aguas Danzantes y  el mismo brindara su atención el día martes 26 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes