Con gran concurrencia se realizó el desfile de carrozas en Palpalá

Jujuy al día® – Nueve carrozas, se dieron cita sobre avenida Martijena, con la participación de alumnos del Centro de Día y Nuevo Horizonte, y las mini carrozas.

En el marco de la Fiesta de los Estudiantes, el pasado domingo 24 del corriente, sobre Avenida Martijena la ciudad de Palpalá, se realizó el tradicional desfile de carrozas. En la jornada, desfilaron 9 carrozas de distintas instituciones educativas de la provincia. Además, engalanaron la noche, la presentación de coreografías del Centro de Día “Oscar López”, el colegio “Nuevo Horizonte”, y el grupo “The Boys Street”.

El intendente Pablo Palomares, dijo que el desafío de éste año fue tratar de traer más carrozas, y manifestó su contento por la gran concurrencia, “el día acompaño, la gente con grandes expectativas esperaba las carrozas, fue una enorme satisfacción que hayan participado las 5 carrozas de nuestra ciudad”.

La referente del departamento Juventud, Rosario Zenteno, dijo con respecto a la seguridad que la jornada se presentó con total normalidad, y sin inconvenientes.

Lucas Ruiz, jefe de carroceros de la EETNº 1, con enorme emoción expresó su agradecimiento por el apoyo y admiración del público presente, y por las atenciones que el Gobierno Municipal les brindo.

“Disfrutamos mucho de esta fiesta, y eso es lo más importante” fueron las palabras de  Micaela Navarro, jefa de carroceros del Colegio Modelo”.

El público presente, se mostró muy entusiasmado y con muchas expectativas disfrutaron en familia el pasaje de cada carroza, agradeciendo al Gobierno Municipal por la posibilidad de poder participar del evento.