Charla “Emprender en turismo sostenible”

Jujuy al día® – En el marco de la Semana de Internacional del Turismo y teniendo en cuenta el slogan de este año referente al “Turismo Sostenible como Instrumento de Desarrollo”, desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy se invita participar de la charla libre y gratuita sobre “Emprender en turismo, ¿Sueño o realidad?”.

La misma se llevará a cabo este martes 26 de septiembre a las 16 horas en la C.A.JA. sitio en calle Alvear N° 534 de la capital jujeña. Está destinado a estudiantes y público interesado en la temática de emprender.

Los expositores serán: Ricardo Ríos (taller de artesanías con marca de origen – Palpalá), Ángel Gómez (productor de vino regional “Bodega Mis Primeros Frutos”– Perico) y Darío Zambrano (guía de turismo rural – senderismo – Observación de Aves – Fotografía –  San Antonio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales llamó a legitimar el cambio con más representatividad e institucionalidad

Lun Sep 25 , 2017
Jujuy al día® – Lo hizo al participar de la presentación de las listas de candidatos a diputados provinciales y concejales de San Salvador de Jujuy por el Frente Jujeño Cambiemos, principal componente de la coalición Cambia Jujuy, oportunidad en la cual también afirmó que nuestra provincia “se encamina a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes