Secuestran varios bultos en un control vehicular en León

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, Unidad Regional Uno de la policía de la provincia, procedió el último viernes en horas de la madrugada, en un control vehicular sobre ruta nacional 9 altura localidad de León, al secuestro de varias encomiendas, que al parecer estarían relacionados a la infracción de sustancias prohibidas. Por el hecho, no hubo detenidos y los bultos fueron remitidos a la base de la actuante.

En el marco de implementación de controles vehiculares, conforme al trabajo llevado a cabo por inteligencia de la unidad mencionada, con el fin de desarticular el tráfico de sustancias prohibidas, se instaló a horas 00:30, un control en el puesto caminero de León, donde luego de revisar varios rodados, se logró secuestrar un total de 44 encomiendas, de tres colectivos de media y larga distancias, de conocido renombre en la provincia.

Los vehículos protagonistas, que vendrían de la ciudad fronteriza de La Quiaca, luego de una minuciosa requisa, se logró apartar los bultos de tamaño mediano envueltos en papel de madera y plásticos transparentes, los cuales al verse de forma sospechosa, se solicitó la presencia de los propietarios de los mismos, resultando negativa la respuesta de la totalidad de los ocupantes del transporte.

En tal sentido, se procedió al secuestro de los mismos, ya que aparentemente contendrían elementos relacionados en Infracción a la Ley 22415/23737 Ley de estupefacientes. Finalizando el operativo a horas 05, y posteriormente se realizó la respectiva consulta con el Fiscal de Turno, trasladando los bultos a la Dirección de Narcotráfico, donde fueron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta su posterior apertura y disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizaron las finales provinciales de Juegos Evita en beach vóley y bádminton

Dom Sep 24 , 2017
Jujuy al día® – Los Juegos Nacionales Evita continúan avanzando en su desarrollo con la realización de las Finales Provinciales de Beach Vóley y Bádminton concretadas en Capital y Palpalá respectivamente. La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, organizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes