Se realizaron las finales provinciales de Juegos Evita en beach vóley y bádminton

Jujuy al día® – Los Juegos Nacionales Evita continúan avanzando en su desarrollo con la realización de las Finales Provinciales de Beach Vóley y Bádminton concretadas en Capital y Palpalá respectivamente.

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de la licenciada Ada Galfré, organizó estas instancias donde clasificaron los representantes de Perico en Bádminton y de Capital en Beach Vóley.

En instalaciones del Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá se llevaron a cabo las alternativas de Bádminton, en categoría sub 14 masculino y femenino tanto en singles como dobles, ganando el mejor de los tres sets jugados.

En Singles Femenino Perico ganó por 2 sets a 0 a Palpalá con parciales de 15- 6 y 15 – 10, en singles masculino Perico 2 a 0 a Palpalá con parciales de 15 – 3 y 15- 3; en Dobles femenino Perico 2 a 0 a Palpalá con parciales de 15 – 13 y 15 – 2 y dobles masculino Perico 2 a 0 a Palpalá con parciales de 15 – 7 y 15- 4.

La final provincial de Beach Vóley masculino en categoría sub 14 se realizó en cancha del Club Deportivo Luján, clasificándose en el primer lugar el equipo de Capital de la Fundación Jujuy Vóley representante de la Región de los Valles luego de ganarle al representante del Ramal por 2 sets a 0.

De esta manera continúa la conformación de la delegación jujeña que  en deportes de conjunto e individuales  representará la provincia en la final Nacional de los Juegos Evita en categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18, en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre.