Jujuy: ocho heridos en accidentes de tránsito

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 32 Seconds

Jujuy al día® – Entre la tarde del viernes y la de ayer, ocurrieron dos accidentes en la misma ruta en la zona de los Pericos, donde se vieron involucrados un camión de caudales,  y dos automóviles. En total hubo 8 personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió alrededor de las 19:30 del viernes, sobre ruta 66 a la altura de Finca El Pongo, cuando por el lugar circulaba un camión marca Ford 4000 de color amarillo perteneciente a la empresa de transporte de caudales Prosegur.

En el rodado circulaban 3 empleados de la empresa en sentido sur-note, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del camión, salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra un árbol ubicado a metros de la ruta.

Lectura recomendada:  Sorteos, música y sorpresas: APPOJujuy y el municipio festejarán el día de la madre

Producto del accidente, los tres empleados sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Arturo Zabala de Perico.

El segundo siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 14:30 horas, sobre la misma ruta a la altura del lugar denominado el Basural.

Por el lugar circulaban en idéntico sentido, Perico- Palpalá, dos rodado: un Volkswagen Gol Power gris, en donde viajaba una familia conformada por un hombre de 72 años de edad, dos mujeres de 68 y 27 años y un menor de 6 años.

Detrás de ellos circulaba un Peugeot 208 de color azul conducido por una mujer de 54 años de edad.

Por razones que se investigan, el primer rodado habría bajado bruscamente la velocidad por lo que fue impactado en su parte posterior por el Peugeot.

Lectura recomendada:  Turista chubutense denunció haber sido estafada con alojamiento en Tilcara

Tras el choque, los ocupantes del Volkswagen sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y al Hospital de Niños respectivamente.

Por su parte, la mujer del otro rodado fue asistida por el SAME.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el Consejo de la Microempresa otorgó más de 106 millones de pesos en créditos entre 2016 y 2017

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, se […]