Entrega de unidades alimentarias en departamento Valle Grande y otras regiones

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el día lunes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del departamento Valle Grande y otras comunas de la provincia.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 09:00 a 17:00.

En San Francisco la entrega se realizará los días lunes 25 y martes 26 de septiembre, en oficinas del Registro Civil.

En Pampichuela tendrá lugar los días lunes 25 y martes 26 de septiembre en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud).

En Valle Grande el operativo se concretará los días lunes 25 y martes 26 de septiembre en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud).

En Valle Colorado se efectuará los días lunes 25 y martes 26 de septiembre en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud).

En tanto que en Tumbaya, la entrega comenzará el día lunes 25 de septiembre.

Mientras que Huacalera, se llevará a cabo los días lunes 25 y martes 26 de septiembre en, el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Finalmente en Barrancas se realizará únicamente el lunes 25 de septiembre en la Casa De Piedra.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa de Ases. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rodaje de “Mi obra maestra” en Jujuy

Dom Sep 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia informa a toda la comunidad jujeña que desde el lunes 25 comenzará a rodarse el largometraje “Mi Obra Maestra”, dirigida por el prestigioso cineasta argentino, Gastón Duprat, producción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes