Visita a carroceros palpaleños

Jujuy al día® – La concejal Noemí Chauque junto a el secretario de Gobierno, Oliver Alanis visitaron a los carroceros en la Ciudad Cultural.

La presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, junto al secretario de Gobierno del municipio palpeleño, Oliver Alanís, visitaron a los carroceros en la ciudad de Palpalá, para ofrecerles su apoyo y un refrigerio en la tarde de ayer.

En éste marco, Chauque, dijo que desde el Concejo y el Municipio siempre se realiza un acompañamiento y contención a las instituciones educativas que realizan carrozas, puesto que esfuerzo y sacrificio de los alumnos que trabajan, se ve reflejada en las hermosas producciones.

Por su parte, el secretario de Gobierno, manifestó que recorrieron el canchón de la Ciudad Cultural, para visitar a las 5 instituciones educativas de Palpalá, y proveerles un refrigerio desde el municipio.

En tanto que los alumnos carroceros, expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado por ambas instituciones.

La profesora del Colegio Modelo Palpalá, Liliana Toledo, dijo que son amplias las expectativas, y se encuentran con mucho entusiasmo para defender el 1º premio, “más allá del resultado, hay una gran satisfacción por haber llegado con el cien por ciento de la carroza, gracias al esfuerzo de los alumnos”.