Se dictó capacitación a kinesiólogos y fisioterapeutas de Jujuy

Jujuy al día® – Con auspicio del Gobierno de la provincia, el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Jujuy realizó una jornada de capacitación vinculada al manejo y rehabilitación de pacientes traqueotomizados.

En ese marco, la presidenta del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas, Carolina Caruso, afirmó que “hoy más que nunca estamos fortaleciendo la capacitación de todos los profesionales de la provincia para así brindar un servicio cada vez mejor.”

“Sumado a todas las capacitaciones que realizamos desde nuestra institución, le pedimos a todos los ciudadanos que tengas problemas de salud, que hagan un llamado a la conciencia y que sean responsables y cuidadosas de ver en manos de quien pone su salud” acotó.

Por su parte, la capacitadora del curso, Alejandra Falduti, indicó que durante los últimos años se ha incrementado la cantidad de pacientes con esta patología, por lo cual “estamos trabajando mucho junto a un equipo interdisciplinario para afrontar esta situación”.

Destacó el nivel de los profesionales de la provincia, “y esto al ser un curso de posgrado, les sirve para poder capacitarse y perfeccionares de una manera más amplia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan la recepción de artesanías

Sáb Sep 23 , 2017
Jujuy al día® – El Consejo Regional Norte Cultura (CRNC), decidió prorrogar hasta el 29 del presente mes la recepción de obras para el Concurso Regional de Artesanías del Noroeste, así lo informó el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura. La decisión, fue tomando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes