Palpalá: Pintada Estudiantil “Bienvenida Primavera”

Jujuy al día® – Con la participación de alumnos de diferentes instituciones que se dieron cita en la Avenida Martijena, se realizo la tradicional pintada en la ciudad de Palpalá.

Con gran concurrencia de alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel medio y primario, padres, y público en general, se dieron cita en avenida Martijena, para realizar nuevamente la tradicional Pintada Estudiantil en la ciudad de Palpalá.

Asistieron, el intendente Pablo Palomares; el concejal, Aníbal Mancilla; la referente del Departamento Juventud, Rosario Zenteno; alumnos; padres; y público en general.

El Concejal Mancilla manifestó, “agradecemos la convocatoria de las diferentes instituciones y a los miembros del Concejo Deliberante Estudiantil, que asistieron a plasmar su logo, eso demuestra que Palpalá tiene representación legislativa de parte de los jóvenes”.

En tanto que, la referente del departamento Juventud manifestó su contento por la concurrencia de los jóvenes y toda la familia palpaleña.

“Nuestro mensaje para todos los chicos es, que se expresen con el arte”, dijeron las alumnas mientras dejaban sus dibujos plasmados sobre la avenida.

A su vez, una madre agradeció al intendente “por integrar a toda la familia y por la alegría que les brindan a los más pequeños, porque ellos también son parte de esta fiesta”.