Palpalá: Habilitación comercial para Festividades en Rio Blanco

Jujuy al día® – En el marco de las Fiesta Patronales en Honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá, informa que, a partir del día lunes 25 del corriente, de 7 a 13 hs, los comerciantes interesados en acceder a espacios de ventas, deberán acercarse a las oficinas de Renta (Centro Cívico) para acceder a la habilitación correspondiente que les permitirá ofrecer sus productos.

Los requisitos que deben presentar son: libre deuda municipal, libre infracción y carnet sanitario.

Vale destacar que quienes se inscriban hasta el 30 de septiembre, podrán acceder a descuentos del 20% y 30%, según la ubicación. Además quienes residan en Río Blanco, tienen un 20% extra de descuento acumulable.

Tres son los sectores dispuestos para la venta de productos: zona norte, sobre ruta N° 1; zona sur, y calle 17 de Agosto.

Al respecto, la Subsecretaria de Hacienda y Recursos Tributarios, Claudia Alcocer, expresó que “según la nueva ordenanza municipal, el pago anticipado se tomará hasta cada día viernes antes de las peregrinaciones”

Para más información, los interesados deben ingresar a www.palpalagob.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el Taller de Prevención de Violencia de Género

Sáb Sep 23 , 2017
Jujuy al día® – Concejales participaron de la apertura del  Taller Conversatorio de Prevención de  Violencia de Género y Trata de personas que se realizó esta mañana en el salón Marcos Paz de la Legislatura de la provincia, organizado por la Defensoría del Pueblo de la provincia, y que fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes