Palpalá: Disposición de puestos de venta para el “Festival del Acero y el Folklore”

redaccion
Tiempo de lectura50Seconds

Jujuy al día® – Hasta el 30 del corriente tendrán un precio diferencial que va a ser un monto menor al que se va estar cobrando después de esta fecha.

En el marco del “Festival del Acero y el Folklore” 2017 que se realizará el 15 de octubre del corriente, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas,  realizará la designación de espacio para puestos comerciales.

Sobre el tema, la Subsecretaría de Hacienda y Recursos Tributarios Claudia Alcocer detalló “hemos destinado diferentes espacios para artesanos, comerciantes, instituciones, publicitarios. Por ello, todos aquellos que deseen adquirir un puesto u ubicación deben dirigirse a la oficina de Rentas  presentando fotocopia del DNI, un libre deuda e infracción, y aquellos que vayan a tener manipulación de alimentos Carnet Sanitario”. Y agregó “hasta el 30 de septiembre van a tener un precio diferencial que va a ser un monto menor al que se va estar cobrando después de esta fecha”.

Lectura recomendada:  Acompañamiento a familia de San Pedro tras el incendio de su vivienda
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Semana del Corazón “Por un corazón saludable”

Jujuy al día® – La propuesta tiene como fin medir, prevenir y promocionar todo lo que compete al riesgo cardiovascular […]