Palpalá: Disposición de puestos de venta para el “Festival del Acero y el Folklore”

Jujuy al día® – Hasta el 30 del corriente tendrán un precio diferencial que va a ser un monto menor al que se va estar cobrando después de esta fecha.

En el marco del “Festival del Acero y el Folklore” 2017 que se realizará el 15 de octubre del corriente, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas,  realizará la designación de espacio para puestos comerciales.

Sobre el tema, la Subsecretaría de Hacienda y Recursos Tributarios Claudia Alcocer detalló “hemos destinado diferentes espacios para artesanos, comerciantes, instituciones, publicitarios. Por ello, todos aquellos que deseen adquirir un puesto u ubicación deben dirigirse a la oficina de Rentas  presentando fotocopia del DNI, un libre deuda e infracción, y aquellos que vayan a tener manipulación de alimentos Carnet Sanitario”. Y agregó “hasta el 30 de septiembre van a tener un precio diferencial que va a ser un monto menor al que se va estar cobrando después de esta fecha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Semana del Corazón “Por un corazón saludable”

Sáb Sep 23 , 2017
Jujuy al día® – La propuesta tiene como fin medir, prevenir y promocionar todo lo que compete al riesgo cardiovascular El Intendente Pablo Palomares; la referente del Departamento Promoción para la Salud, Adriana Llanes; en conjunto con el director de Políticas Públicas del Gobierno Municipal de Palpalá, Rodrigo Guanuco, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes