Aprehendido tras evadir control vehicular

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, que circulaba a bordo de un motovehiculo luego de evadir un puesto de control vehicular, ubicado en un sector del barrio Alto Comedero, fue aprehendido por efectivos policiales tras persecución sobre avenida Forestal. El causante y el rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46º, donde quedó alojado preventivamente.

El dispositivo de seguridad fue implementado por efectivos policiales, dependiente de la Unidad Regional Siete (Alto Comedero), con el fin de prevenir ilícitos. El puesto volante de control estuvo ubicado en un tramo de la avenida Forestal, en inmediaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública.

En circunstancia que personal policial efectuaba la inspección pertinente, observó a un individuo en aparente estado de ebriedad que se desplazaba a bordo de una moto, ante la voz de alto el mismo hizo caso omiso y emprendió velozmente su fuga.

A raíz de esto personal interviniente inició la persecución al sospechoso, la cual culminó a pocas cuadras del lugar en referencia, y de esta manera se logró aprehender al sujeto, así también se procedió al secuestro del rodado tratándose de una Bajaj Rouser, de color azul.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Aeroparque de Alto Comedero, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”. En tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.